lunes, 22/octubre/2018

Bodegas Ontañón y los pinchos de cine de Octubre Corto; un maridaje que no puede fallar

Octubre Corto continua con el afán de hacer más participativo el festival y que en las calles y establecimientos de Arnedo se respire cine y después de la buena acogida que ha tenido durante los últimos años esta iniciativa, se presenta el Sexto Concurso de Pinchos de Cine Octubre Corto y Bodegas Ontañón, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Arnedo y, por supuesto, de los restaurantes, las cafeterías y los bares de la localidad.

Durante el último fin de semana del Festival (del 26 al 28 octubre), 24 serán los bares que pongan la alfombra roja en sus cocinas para que en cada rincón de la ciudad se respire cine. 

El sábado 27 de octubre, en la Puerta Munillo, a las 12:00 hrs. se hará entrega del premio al pincho ganador, en un evento gratuito patrocinado por Bodegas Ontañón, donde se ofrecerá una degustación de arroz elaborado por Iván Álvarez y que se acompañará, por supuesto, de los caldos de Ontañón. 

Iván Álvarez dirige la empresa “De miL arroces”, ubicada en Vitoria. De Mil Arroces es disfrutar y degustar el mundo del ARROZ GOURMET DONDE TÚ QUIERAS. 

Pirineos Exdim S.L., quien colabora con la materia prima incorporada a los arroces, es una empresa dedicada a la selección en origen y distribución de productos de alta calidad y especializada en delicatessen y productos frescos como carnes de caza mayor y menor, carnes de buey, vaca, ternera, etc. así como productos elaborados de cerdo ibérico con denominación de origen Guijuelo – Salamanca (jamones y embutidos).

El LUNES 22 OCTUBRE a las 20:00 en BODEGAS ONTAÑÓN Avenida de Aragón, 3, Logroño se presentará, en este espacio, la sección COR 13. Cortos Origen Rioja. Cosecha 2018.

Tags:
Categoría:Noticias
Ficheros:
20_OC_Pinchos_de_Cine.pdf4.1 M

Lista de comentarios

No hay comentarios
Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




*