viernes, 26/octubre/2018

El sábado 27 de octubre en el Restaurante Sopitas de Arnedo Octubre Corto presenta, en rueda de prensa, el Premio Ciudad de Arnedo al actor Félix Cubero y ofrece las valoraciones del jurado

Arnedo (La Rioja), 26 de octubre de 2018.- El Festival de Cine Octubre Corto y el Ayuntamiento de Arnedo presentan mañana sábado, día 26, a las 11 horas, en el Restaurante Sopitas, el Premio Ciudad de Arnedo que será concedido al actor Félix Cubero en reconocimiento a su trayectoria artística. El actor asistirá a esta rueda de prensa abierta para atender a los medios de comunicación.

En esta cita informativa, el Jurado del Festival dará a conocer sus valoraciones globales sobre las distintas producciones que han participado en la Sección Oficial de esta 20 edición. Los premios se entregarán el sábado, a partir de las 20:00 horas, en la Gala de Clausura que se celebrará en el Teatro Cervantes de Arnedo y estará dirigida por Gorka Aguinagalde e Íñigo Salinero.

Asistentes: Félix Cubero, las actrices Marta Solaz, Eva Ugarte, Diana Palazón, la periodista de Radio 3 Paloma Cortina y el productor David Casas.

Lugar: Restaurante Sopitas. Arnedo.

Día: Sábado 26 de Octubre

Hora: 11:00 horas

Tags:
Categoría:Noticias

Lista de comentarios

No hay comentarios
Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




*